“El Congreso Conjunto de Oftalmología (CCO), ya forma parte de la historia de la oftalmología argentina. Nos enorgullece  haber logrado, por segundo año consecutivo, llevar adelante un único encuentro de nuestra especialidad e informar que en esta oportunidad la cantidad de presentaciones científicas crecieron un 20%, sumando 849; una cifra récord, que demuestra la importancia que le asigna la comunidad oftalmológica a este Congreso”, manifestó el Dr. Ramón Galmarini, presidente de SAO.

En el CCO, que se llevará a cabo en el Sheraton Hotel & Convention Center, se darán cita más de 4000 profesionales de la oftalmología.  El Programa Científico contempla todas las sub especialidades y las necesidades de todos los profesionales, de acuerdo a cada etapa de su profesión. También, como el año anterior, habrá cursos básicos de instrucción,  de nivel intermedio y avanzado; conferencias específicas brindadas por profesionales nacionales e internacionales; simposios de discusión; y debates.

Además, participarán de las jornadas más de 30 invitados internacionales de renombre, provenientes de diferentes países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia, y 42 empresas del sector compartirán sus novedades con la concurrencia.

“Agradezco a todos los que son partes de este congreso en su organización, porque todos aportaron desde su lugar algo importante para transformar este CCO en un evento extraordinario. Aprendamos, conozcamos la nueva tecnología, compremos nuevo instrumental y  pasemos buenos momentos sociales junto a colegas. Este es un encuentro que debemos hacer perdurar”, destacaron desde la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO).

Para conocer el programa completo ingrese aquí