La Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) realizará una Jornada sobre Coaching y Liderazgo, para 20 profesionales aproximadamente, entre los que se incluyan Gerentes, Directivos y Líderes de organizaciones. La misma se llevará a cabo el 16 de marzo en la sede de la Confederación Médica.

El objetivo es expandir su mirada en torno al liderazgo organizacional, presentando este nuevo modelo conversacional, que pone el foco en el  incremento de la conectividad emocional y eleva la perfomance organizacional. Esta Jornada se plantea como un punto de partida motivacional para la apertura de conversaciones internas que podrían continuar posteriormente tanto de forma grupal como a nivel individual (Coaching).

Durante la Jornada sobre Coaching y Liderazgo, se propone trabajar sobre lineamientos teóricos, así como sobre una serie de ejercicios prácticos que simulen situaciones reales de quiebres o dificultades de comunicación interna, con los ejes temáticos que siguen a continuación:

  • Módulo1: La evolución del mundo del trabajo: nuevos modelos de gestión.
  • Módulo2: Emociones y Juicios como factor de desempeño de equipos y personas.
  • Módulo3: Coordinación de acciones y diseño de conversaciones.

Para ver el contenido completo de la capacitación, hacé click acá