Para dar continuidad al Ciclo de Conferencias 2016 del Hospital Nacional de Salud Mental y Adicciones «Laura Bonaparte» (Ex-CENARESO) del Ministerio de Salud de la Nación, mañana martes 27 se expondrá sobre «Diagnóstico en psiquiatría: Enfoque epistemológico».

La conferencia estará a cargo de Dra. Silvia Wikinski y comenzará a las 18, en el Auditorio del hospital, ubicado en el 1º piso del edificio principal -Combate de los Pozos 2133 de la Ciudad de Buenos Aires-.

Wikinski es médica especialista en Psiquiatría por la Unidad Académica del Hospital Borda y profesora de Farmacología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, es miembro de la Carrera de Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Investigaciones Farmacológicas (UBA – CONICET).

Los interesados pueden concurrir sin inscripción previa. Luego de la conferencia está prevista una actividad cultural, que en este caso estará a cargo de la cantante de música popular brasilera Belén Pérez Muñiz.

admin