(01-03-2013) El subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Jaime Lazovski, presidirá mañana la 4ª Reunión de las Áreas de Investigación para la Salud, que reunirá a los referentes de todos los ministerios de Salud del país, con el fin de compartir las experiencias de fortalecimiento de la gestión gubernamental en lo referido a la investigación para la Salud y planificar nuevas actividades afines.

En encuentro comenzará a las 14 en el Salón Oñativia, ubicado en el 8º piso de la sede de la cartera sanitaria nacional, sita en Av. 9 de Julio 1925 de la Ciudad de Buenos Aires. También participará de la misma la coordinadora técnica de la Comisión Salud Investiga, Lic. Carolina O’Donnell.

En este marco se presentará el estado de situación respecto al desarrollo y fortalecimiento de las áreas de investigación en salud de las carteras provinciales que cuentan con el apoyo del Proyecto de Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP II).

Silvina Iturralde

Licenciada en comunicación social, especialista en asuntos corporativos y periodista con amplia trayectoria en medios nacionales.