Más allá de las diferencias que tuvo con Gustavo Cerati cuando ambos formaban parte de Soda Stereo, Charly Alberti dijo que lo considera como “un hermano mayor” y que le hace “realmente muy mal” verlo en coma. 

“Me parece que habría que dejarlo ir, ¡o venir! Sinceramente creo que se está haciendo largo y él no se lo merece», aseguró Charly durante una entrevista que concedió a un canal de música. 

Dijo que vive “de manera muy triste” lo que le está pasando a Gustavo y deseeó que “ésto termine rápido por Lilian, por Laura, por sus hijos y sus fans… es increíble como lo apoyan y lo acompañan». 

“Hay días los que estoy mejor, otros peor, otros en los que me despierto triste, llorando. Todavía no caí. Me golpeó mucho más de lo que yo pensé que me podía golpear», sostuvo. 

Desde que a Gustavo tuvo el ACV, en noviembre del año pasado, Charly lo visitó varias veces pero últimamente dejó de hacerlo. ¿Los motivos? «Después de lo que le pasó, hay días en los que me siento muy mal. Opté directamente por no ir a verlo porque cuando lo hacía, quedaba 15 días out”.

FUENTE:26noticias.com.ar

Silvina Iturralde

Licenciada en comunicación social, especialista en asuntos corporativos y periodista con amplia trayectoria en medios nacionales.