En pleno festejo por el día de los jubilados, Dora Reitich (interventora del PAMI) habló sobre el servicio que se le brinda a los jubilados, destacando, entre otras cosas, que “el PAMI da lo que no dan otras obras sociales”.
“Buscamos ser lo más perfectos posible, pero no es fácil, pero en materia de salud es difícil cuando uno depende de muchas patas. Estamos tratando de dar lo menos posible que haya una mejor prevención posible, con la parte social, turismo, coro, pinturas, que permite disfrutar esta etapa de la vida”, comentó la interventora.
“El PAMI es la mejor obra social, es la más grande de América Latina, da lo que no da otras obras social. Tenemos médicos de cabecera, internación, atención en todos los niveles sin que el afiliado tenga que pagar nada, salvo el tema acompañantes que es una de las pocas cosas que no da, por eso hay que cuidar la obra social, porque es la contención de mucha gente”, expresó Reitich.
Por último informó que acaban de iniciar una mesa de Trámites que le permite al afiliado tener la posibilidad de hacer gestiones de medicamentos, entre otros, con un solo número. “Estamos trabajando en el tema de termalización como Taco Ralo, Horco Molle para hacer intercambio de turismo”, puntualizó.