La nueva oficina permitirá ofrecer a los corredores locales un nivel aún más alto de asistencia, así como capacitaciones y colaboración comercial; y además será el punto de contacto a nivel local para los clientes de Latinoamérica de la compañía. El objetivo es atender el mercado de América Latina, debido al creciente número en empresas que realizan negocios a nivel internacional en la región.

Allianz Worldwide Care, parte del Grupo Allianz, desarrolló sus planes médicos GlobalPass en 2006, para satisfacer los requerimientos específicos de los particulares y empresas de Latinoamérica. Además de los planes médicos GlobalPass, Allianz Worldwide Care ofrece también planes médicos internacionales que proporcionan cobertura para una amplia gama de tratamientos hospitalarios, honorarios de médicos y cuidados dentales, en cualquier parte del mundo.

Santiago Herranz, gerente regional de ventas de Allianz Worldwide Care, comenta: “Estamos encantados de abrir esta oficina de ventas en Latinoamérica. Ahora tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros corredores y clientes un servicio de asistencia a nivel local, además de lo que ya proporcionamos desde nuestra sede central de Dublín. Nuestros servicios de alta calidad y la excelente asistencia es lo que hasta ahora nos ha permitido desarrollar negocios en esta región”.

Con ocho años de experiencia en el mercado de seguros médicos, la nueva oficina de Allianz Worldwide Care estará a cargo de Fabiana De Nicoló, directora de desarrollo para Latinoamérica.

Silvina Iturralde

Licenciada en comunicación social, especialista en asuntos corporativos y periodista con amplia trayectoria en medios nacionales.